sábado, 26 de mayo de 2012

TORIBIO -24 horas para salvar la Antártida-

TORIBIO:
Pequeñito pero matón; cariñoso y aventurero; valiente como el que más.

                                                                                                                               

¿Imaginas que tu casa y todo lo que te rodea se derritiese?

Este bebe pingüino tiene tan solo 24 horas para salvar la Antártida y, en concreto, su hogar: un pequeño iceberg en el convive con sus papás. 

Otra propuesta colorida y creativa, en esta ocasión con una estética muy hippie y temática medioambiental, ideal para concienciar a todo el mundo, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur. El doblaje es, cuanto menos, espectacular -¡recordad que podéis judgar vosotros mismos mediante el sistema de comentarios!-
En definitiva: La historia de Toribio crea un suspense que hará que no podáis moveros de la silla durante sus tres minutos de duración.

¿A qué esperas? ¡Dale al PLAY!


Por desgracia, hasta el viernes 1 de junio no podréis deleitaros con el final. ¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirá realmente salvar la Antártida, y con ella el mundo entero?


¡Todos dependemos de ti, Toribio!

S.O.S.
FW: El Planeta Tierra.

8 comentarios:

  1. ¡Vaya con Toribio!, esperemos que cuando vuelva tenga la solucion a los problemas de "inundacion de su casa". La idea es muy idealista y me gusta, pera desgraciadamente luego la realidad no nos permitira cumplir nuestros deseos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... bueno... bueno... cada vez lo haceis mejor. Un tema acertado. pero todavia nos falta mucha concienciarnos de todo lo malo que estamos haciendo a nuestra casa. Ojala Toribio resuelva el problema. Como siempre fantastico, tengo ganas de ver el final.....

    ResponderEliminar
  3. Toribio podra lograrlo o no? salvar l Antartida y por ende el mundo entero, que idealistas. Ojala lo consiga el pequeño pinguino. ¿como lo haceis? estoy impaciente por ver el final.

    ResponderEliminar
  4. Habeis acertdo en el tema tanto del video como en la musica. ¿como os superais? al final todo tiene su compensación.. Me encanta Toribio. Teneis la virtud de poner nombres inusuales a personajes que se conviertes en entrañables....

    ResponderEliminar
  5. A por todas Toribio! te acompañamos en tu misión de salvar el medio ambiente!!
    Fantástico video chicas, me han gustado mucho tanto los personajes como la muúsica y el mensaje.

    Es el primer video serio que os veo hacer.

    Un beso, Rosa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el video de esta semana... un pingüino aventurero encargado de salvar el mundo.. menuda odisea, jajaja...

    Muy bien hecho, la música ideal, los efectos del fuego son impresionantes.

    Habeis trabajado muy bien chicas, mi enhorabuena...

    Besitos, María

    ResponderEliminar
  7. Transmite un mensaje muy positivo respecto al medio ambiente y conciencia. Un vídeo fresco, alegre... en fin, que cada vez me gustan más y no quiero que dejéis de crear este tipo de vídeos. Estoy deseando ver el desenlace de la historia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial toribio! ¿Lo logrará? Que cunda su iniciativa y entre todos consigamos un mundo mejor.

    ResponderEliminar