viernes, 20 de abril de 2012

¡Está en nuestras manitas!

Disfrutad y no dudéis en comentar. ¡Estamos deseando leer vuestras valoraciones!




Después de una parada por Semana Santa, ¡Estamos de vuelta!
Y más medioambientales que nunca...
¡Incluso hemos dejado a un lado nuestra carrera musical, todo para ofreceros otra metáfora audiovisual!

En esta ocasión, queremos concienciaros sobre el uso del agua y cómo ésta afecta a nuestro entorno.
Para ello, nada más efectivo que ofreceros los porcentajes reales de agua que tienen multitud de seres vivos y elementos de nuestro planeta.


Come on, let's go... ¡A e-motionaros!

12 comentarios:

  1. muyn bueno, muy currado por lo menos las figuritas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que habeis vuelto con ganas. Esta metafora sobre el agua esta interesante. A mi me ha gustado. Seguid adelante con vuestras ideas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tanto la idea, como las figuritas como la música. ¡Buen trabajo chicas! Tanto trabajo al final tendrá sus frutos :)

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  5. La mujer y el bebé han quedado muuuuuy bien, y vaya énfasis en el "está en nuestras manitas!" XDDDDDD
    Muy guay =D

    ResponderEliminar
  6. El tema del agua me parece muy interesante y ecológico, las figuritas de plastilina y la musica están bien coordinadas y la idea es genial. Animo chicas, os doy un 11.

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros vídeos que hicisteis eran geniales, y de hecho os ibais superando cada vez, pues con este lo habéis vuelto a conseguir!
    Entiendo que son los que más trabajo llevan, pero para mí son los mejores con mucha diferencia, además ahora con un fin educativo!! ;)
    Me ha gustado mucho en definitiva el vídeo entero, no tengo pegas =)

    ResponderEliminar
  8. Tan bueno como para presentarlo a un concurso XD

    ResponderEliminar
  9. Precioso, tierno y didáctico; muy del estilo de los dos primeros, los tres me encantan. A los niños y niñas les encantaría. Ah, y sin final triste, que así siempre te queda mejor sabor de boca.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito! Me ha encantado. Si tuviera que decidir uno de todos, no dudaría en elegir este como mi favorito. :)

    ¡Seguid así campeonas!

    ResponderEliminar
  11. Chicas, me ha parecido un vídeo fresco y original.
    Me ha emocionado, la verdad es que cada semana me gustan más.
    Seguid así, que sois una fenómenas.

    ResponderEliminar
  12. Oooohh q tierno! aunq deberias darle alguna vuelta al titulo, los mancos podrian sentirse discriminados.
    Suerte xa el concurso! ;)

    ResponderEliminar