viernes, 16 de marzo de 2012

¡Mucho ruido y pocas nueces!




Hoy comienza oficialmente este videoblog con una propuesta realizada en stop-motion dedicada a las nueces y combinada con un personaje invitado muy especial. Trata de las aventuras de una nuez en la búsqueda de su media cáscara. Esperamos que, al menos, te saque una sonrisa. 

Queremos agradecer a quienes ya han comentado y animamos a que todo el mundo siga haciéndolo. Cualquier sugerencia, mándanos un e-mail. 

e-motionate 


PD. Recuerda, el próximo viernes habrá más e-motiones aquí esperando.

49 comentarios:

  1. Ay si las nueces hablaran...

    ResponderEliminar
  2. Como piden sugerencias creo que la voz suena cortada, me dicen que está hecho a posta pero no lo pillé, y bueno, otra cosa que vi fue la sombra en el fondo verde que va cambiando y se nota mucho, a lo mejor conseguir que las nueces se muevan y que el fondo conserve su iluminación quedaría mejor (no me matéis por esto)
    Por lo demás me ha gustado (los chistes se pueden mejorar :P) le doy al video 3 estrellas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la crítica!

    La voz de la narradora ha sido cortada entre los tiempos para dominar mejor los tiempos y para dar más dinamismo, si te fijas, muchas cuñas de radio están hechas así, está totalmente hecho a drede, pero valoramos tu opinión.

    Respecto a lo del fondo verde, te explico: Va cambiando la iluminación debido a la técnica empleada, el stop motion, que consiste en unir fotos con la cámara fija mientras se mueve levemente un objeto para crear esa ilusión de movimiento. Eso que tu llamas "fallo" o que pueda parecer "artificial" es lo que le da belleza y distinción a la técnica, y por lo que a nosotras nos gusta. El stop motion Siempre va a ir un poco a trompicones y va a variar la iluminación.
    No se trata de un fondo y una animación encima, algo que sí está hecho así en la parte en la que dale Newton.

    Lo de que los chistes se pueden superar, de acuerdo, ¡propón chistes con nueces!

    Esperamos que el siguiente sea más de tu agrado, ¡pero acogemos con orgullo esas tres estrellas!

    ResponderEliminar
  4. Lo habéis conseguido, he sacado una sonrisa :). Muy original y más original aún la técnica, el stop motion siempre me ha gustado. Se nota vuestro esfuerzo ;)
    Enhorabuena de nuevo.
    Pero... quiero que me sorprendais más para la siguiente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Nos alegra mucho que te haya gustado.

      ¡Intentaremos mejorar la técnica con el paso de las semanas y sorprenderte cada vez más!

      Gracias por el apoyo ;)

      Eliminar
  5. Está genial chicas! :)
    De verdad que no sé qué criticaros...el vídeo de presentación estaba bastante bien, pero este lo supera muchísimo!
    Se nota que tiene trabajo detrás y la idea es original.
    La música queda perfecta, además el toque argentino me ha encantado jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Esa era nuestra intención, que fuera original y que el toque argentino tuviera su puntito.

      Gracias por el comentario de la música, era una parte fundamental para transmitir los sentimientos en este video y realmente queríamos que os resultara adecuada.

      Eliminar
    2. Me encantan las respuestas xD "y queríamos que os resultara adecuada" jajajaja me mondo. No me digáis que las escriba yo porque eso sí que iba a dar mucha risa xD

      Anónimo de Ana ;)

      Eliminar
    3. Es increíble cuánto se nota quién de las tres responde a cada uno de los comentarios, por mucho que lo hagamos desde el perfil de e-motion...
      Anónimo de Martha ;)

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el video chicas. Está muy bien la historia y me habéis sacado una sonrisa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también tenemos unos alicates de esos de arrancar sonrisas.... Tal vez los saquemos en otro vídeo jajaja!
      Muchas gracias!!! :)

      Eliminar
  7. Muy buen trabajo chicas!! Me ha parecido muy original y la historia está muy bien, me habéis sacado una sonrisa, seguid así que me encantan vuestros vídeos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!
      Un adelanto: La próxima historia también será de amor, pero con un enfoque totalmente distinto!

      Eliminar
  8. JAJAJAJAJA ¿qué os habéis fumado para inventaros esta historia? jajajaja Es muy original chicas. Me gusta mucho cómo lo habéis hecho y las voces en argentino me matan xDD ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que os guste!
      De verdad de la buena que no fumamos nada, y mejor que no lo hagamos porque más delirios serían demasiados para nuestras cabezas jajajaja!
      ¡Gracias, frutitos chéveres!

      Eliminar
  9. Genial el video! Ana tienes una voz muy sexy!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja ains...lo sé jajajaj gracias por el comentario =)

      Anónimo de Ana ;)

      Eliminar
  10. La tiene, la tiene. Pero sólo cuando la pone jajaja!

    ResponderEliminar
  11. He encontrado algo gratificante y muy fresco. menuda imaginación, "mucho ruido y pocas nueces"..... JA Ja Ja.. como Shakespeare..... Bueno la verdad, me ha parecido muy vistoso y ocurrente...... Seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo ;)

      ¡Si llegamos a saber antes lo de Shakespeare le habríamos puesto a él en vez de Newton! jaja

      Eliminar
  12. que chulo chicas!!! Me ha parecido super original! ánimo y a hacer muchos mas!! Coby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Todos los viernes habrá uno más, así que esperamos que sigas el videoblog. Nosotras iremos informando de las novedades a lo largo de la semana :)

      Eliminar
  13. Me parece un vídeo divertido e ingenioso. La mezcla de la música y el acento argentino me ha sorprendido.

    Me gustaría que sigáis así con el resto de vídeos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la música ha ayudado un montón, y lo de los acentos estuvo gracioso. Nosotras esperamos mejorar... Poco a poco! Muchísimas gracias!

      Eliminar
  14. Me encanta la entrada!! Y el blog es... sencillamente perfecto, de verdad. Te sigo!! Te dejo el link por aqui de mi blog, me haría mucha ilusión, si no es mucha molesta, que me siguieras y si te gusta comentaras algo por favor.
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com.es/
    Te espero, NO ME FALLES!!
    Un beso♥
    Como Pez en el Agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas se seguirte y de que nos sigas Paula :)
      Leeremos tus cosillas! Y gracias por todo!

      Eliminar
  15. soniallera@gmail.com19 de marzo de 2012, 9:59

    Me encanta, chicas, divertídisimo. Es rápido y ameno. Ah! Y ahora ya siempre veré a las nueces con otros ojos. ¡Y al cascanueces! (estoy pensando en desterrarlo de mi cocina). Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias Sonia ;)
      Sí, lo mejor sería que apartaras al malvado cascanueces de las nueces, que las pobres tienen sus sentimientos. ¡Un beso grande!

      Eliminar
  16. Estoy muy orgullosa de vosotras! :D ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zenkiuuus!!!
      De eso se trata, la verdad, de que lo disfrutéis ^^ Si se os ocurren sugerencias, ya sabéis! Ha estado tan bien lo de las nueces que nos entran ganas d hacer una segunda parte jajajaja!

      Eliminar
  17. está genial!!! os ha quedado superoriginal :)
    ya estoy esperando nuevas historias jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes por la tarde más, prometidísimo!
      Muchas gracias a todos/as, sois tan geniales... ^^

      Eliminar
  18. para los profanos en estas lides, he de deciros que está estupendo. Seguid así.Creo que el cine es sentinmiento y gusto y ambas cosas las tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias David por esas palabras de apoyo!
      Esperamos no decepcionar en el siguiente ;)

      Eliminar
  19. Un video fresco y original. Por sacaros un aspecto a mejorar; la primera parte de voz va demasiado rápida. No porque las frases sean cortas, sino porque las decís muy rápido. Ánimo, chicas, seguid así, porque ya estoy deseando ver el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Algunos nos han comentado lo de la voz en otros comentarios, y como ya hemos dicho, esta voz se ha cortado para dominar mejor los tiempos y sobre todo, para dar más dinamismo - aun así, valoramos tu opinión y esperamos que el próximo guste tanto o más que este.

      Eliminar
  20. Muy original lo de usar la manzana y las nueces. A mi me ha gustado. Si vosotras habeis disfrutado haciendolo, ¡adelante! Seguro que el proximo será por lo menos igual de interesante.
    Ya estoy deseando que llege el viernes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Nosotras también lo estamos deseando!
    Muchas gracias, al final le cogimos cariño a la manzana :)os dio pena comérnosla, pero es ley de vida...

    ResponderEliminar
  22. Muy bien y laborioso el trabajo realizado. Parece un trabajo de chinos.Seguid así y llegareis lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto, ahora estamos haciendo uno con plastilina y nos lleva más trabajo porque hay que moldearla todo el rato, pero bueno... Lo importante es el resultado!

      Eliminar
  23. Muy buen trabajo!! Habéis conseguido sacarme la sonrisa! Seguramente habeis disfrutado tanto haciendolo como nosotros viéndolo! Seguir así y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos en los que disfrutamos haciéndolo, otros nos desesperamos... Sin duda cuando más se disfruta es cuando lo vemos ya montado y todo :)

      Eliminar
  24. rainer: lo de las nueces es una pasada y el cascanueces está muy bien. El titulo tiene algo que ver con el genio ingles S. animo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Newton, Shakespeare... Estamos de un cultural subido!!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  25. Jajaja, está chévere!!!! Me ha encantado el toque argentino, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  26. Chicas, me encantó el video. Muy original y creativo. Real como la vida misma, jeje!!

    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    María

    ResponderEliminar
  27. Soy Luis, buen guion, montaje y las voces muy elaboradas aunque en mi opinion en una de ellas sale muy ruidosa.Buen trabajo y ánimo.

    ResponderEliminar